Socuéllamos, 31 de diciembre de 2025
A pesar de las bajas temperaturas que se han dejado sentir desde primera hora, el ambiente festivo ha logrado imponerse al frío en la Plaza de la Constitución, donde numerosos niños se han dado cita para disfrutar de la Fiesta Infantil de Fin de Año, una celebración que cada año adelanta las campanadas al mediodía.
Desde primeras horas, los más pequeños han ido llegando a la plaza con gran ilusión para participar en esta propuesta pensada especialmente para ellos. A su llegada, han recibido los tradicionales elementos de cotillón, como gorros, matasuegras y las imprescindibles uvas, este año pequeñas gominolas, con las que se preparaban para vivir su particular despedida del año.
Acompañando a los niños se encontraban Conchi Arenas, alcaldesa de Socuéllamos y Salomé Carrión, concejal de Cultura.
Puntualmente, cuando el reloj ha marcado las doce, los niños han tomado las uvas-gominolas entre risas y nervios, dando paso después a música, baile y momentos de diversión compartida. Una jornada en la que la alegría infantil ha sido la mejor respuesta al frío y que ha vuelto a convertir esta cita en un momento divertido y entrañable.









































