Campeonas de Superliga 2 y ahora a por el ascenso a la máxima categoría del Voleibol Femenino

- Publicidad -

El Voleibol Kiele Socuéllamos Femenino se ha proclamado campeón de la Superliga 2, grupo B, tras vencer en la tarde del sábado al Universidad de Granada por 3 sets a 0, en el último encuentro de la temporada de la liga regular.

Con la clasificación para el Play Off de ascenso a Superliga logrado la pasada semana, el Kiele afrontaba este encuentro para seguir sumando títulos en su palmarés en una temporada para enmarcar, en lo que es su primera en esta categoría, la de plata del Voleibol Femenino Nacional, en la que recordamos, las socuellaminas conseguían alzarse con el título de la Copa de la Princesa 2019.

La fase de ascenso se jugará el último fin de semana de abril, con sede aún por confirmar y acompañarán al Kiele, el Algar Surmenor del Grupo B, y a falta de una jornada en el Grupo A, Autos Cancela Zalaeta, Extremadura Arroyo y VP Madrid, se jugarán las otras dos plazas.

Del grupo del Kiele descienden de categoría el equipo que este sábado ha visitado Socuéllamos, el Universidad de Granada y AVG 2008.

- Publicidad -
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

Campeonas de Superliga 2 y ahora a por el ascenso a la máxima categoría del Voleibol Femenino

- Publicidad -

El Voleibol Kiele Socuéllamos Femenino se ha proclamado campeón de la Superliga 2, grupo B, tras vencer en la tarde del sábado al Universidad de Granada por 3 sets a 0, en el último encuentro de la temporada de la liga regular.

Con la clasificación para el Play Off de ascenso a Superliga logrado la pasada semana, el Kiele afrontaba este encuentro para seguir sumando títulos en su palmarés en una temporada para enmarcar, en lo que es su primera en esta categoría, la de plata del Voleibol Femenino Nacional, en la que recordamos, las socuellaminas conseguían alzarse con el título de la Copa de la Princesa 2019.

La fase de ascenso se jugará el último fin de semana de abril, con sede aún por confirmar y acompañarán al Kiele, el Algar Surmenor del Grupo B, y a falta de una jornada en el Grupo A, Autos Cancela Zalaeta, Extremadura Arroyo y VP Madrid, se jugarán las otras dos plazas.

Del grupo del Kiele descienden de categoría el equipo que este sábado ha visitado Socuéllamos, el Universidad de Granada y AVG 2008.

- Publicidad -

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image