spot_img

Carla Gallardo y Javi Guerra se imponen en la Yugo 10K Socuéllamos Music Night Race


La palentina Carla Gallardo (Primera en el campeonato de España de Cross 2022 y segunda en el campeonato de España indoor 2022) y el segoviano Javi Guerra (atleta con participación en olimpiadas, mundiales y europeos) se han impuesto en la Yugo 10k Carrera Urbana, Gran Premio Dental Company que se ha celebrado en la noche del sábado 2 de julio.

Han sido más de 760 deportistas los que han tomado la salida de una prueba clásica en el calendario de las carreras populares de la provincia y región que este año y tras dos de parón por la pandemia volvía a recorrer las calles de Socuéllamos en nueva fecha y horario nocturno que ha estado acompañada con música e iluminación durante en el recorrido, fuegos artificiales y mucha animación del público animando a los atletas.

- Publicidad -

Gran noche deportiva la del sábado con una organización por parte del club de atletismo 10k Socuéllamos perfecta. Por la mañana se realizaba la presentación de la prueba en el museo Torre del Vino en la que se nombraba embajadora de la Yugo 10k Socuéllamos a la veterana atleta Julia Vaquero. El fin de fiesta tras la entrega de trofeos lo han puesto el grupo "La Chica de Ayer" en concierto.

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad