Carmen Díaz, David Mateo y Elías Ortiz, nombrados Romeros del Año

- Publicidad -

La Asociación Cultural San Isidro Labrador ha puesto el punto y final a la Romería de San Isidro distinguiendo con el título "Romeros del Año" a tres socuellaminos que destacan en su profesión. Tres grandes profesionales de la medicina que con este reconocimiento se les agradece su entrega a los demás: Mª Carmen Díaz Pedroche, doctora del Servicio de Medicina Interna en el Hospital 12 de Octubre de Madrid; David Mateo Sánchez, Jefe de Urgencias del Hospital General de Tomelloso; y Elías Ortiz Molina, ginecólogo en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

El presidente de la Asociación, Tomás López les impuso el pañuelo verde y les entregó una placa, y la alcaldesa, Elena García, les entregó un trofeo conmemorativo.

Mª Carmen Díaz aseguró sentirse muy honrada por esta distinción como vendimiadora que era de joven "de los 12 a los 23 he vendimiado, mi abuela Lorenza y mi tía Manola me enseñaron a vendimiar, y esta fiesta que es honor de los agricultores algo me pertenece. Muchas gracias a la Asociación y en especial a Tomás que es una persona que ha estado en mi vida desde que era pequeña, porque él y su mujer son amigos íntimos de mis padres".

Mª Carmen Díaz Pedroche

David Mateo afirmó que lo mejor que puede recibir un médico es el reconocimiento de sus pacientes y de su pueblo. "Gracias a mis padres y mi mujer porque son ellos los que sufren las horas de guardias, que son muchísimas. Solo se me ha muerto una persona, que era un amigo mío, César, y le quiero dedicar este premio que es tan especial para mi".

David Mateo Sánchez

"Este reconocimiento no es un reconocimiento personal, sino a todos los sanitarios que estamos día a día en el trabajo que hacemos de ayuda y de acompañamiento. Es un reconocimiento para todos los socuellaminos que formamos parte de la sanidad. Para mi es todo un orgullo y honor recibir este nombramiento por parte de Socuéllamos" fueron las palabras de Elías Ortiz. /

Elías Ortiz Molina
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image