spot_img

Carmen Teresa Olmedo acompañó a los cientos de socuellaminos que salieron en procesión acompañando a su patrona, la Virgen de Loreto


La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, participó anoche en la procesión de la patrona de Socuéllamos, Nuestra Señora de Loreto, junto a los cientos de vecinos que recorrieron junto a su Virgen las principales calles de la localidad. 

La procesión es el momento culminante de la Fiesta de la Vendimia y Manchavino, fiestas que organiza cada año el Ayuntamiento de Socuéllamos en honor de su patrona y que este año tienen un significado especial, ya que, además de que las fiestas se están celebrando con cierta normalidad, este 2022 se conmemoran dos importantes aniversarios, los cuatrocientos años del primer testimonio escrito de devoción a la Virgen de Loreto y los veinticinco del hermanamiento de Socuéllamos con la base aérea de Los Llanos, que cada año está presente en la procesión para rendir honores a la patrona del Ejército del Aire.

- Publicidad -

Con su presencia, Olmedo dio testimonio del respeto y respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha a esta celebración tan señalada para los socuellaminos y destacó el apoyo que el Ejecutivo del presidente García-Page a todas las iniciativas que, como la Fiesta de la Vendimia y Manchavino, ayudan a promocionar el conocimiento y el consumo moderado del gran producto de nuestra región, el vino. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad