Carta de despedida de Jordi López

Hoy de manera oficial termina la temporada y hoy llega un día que nunca quería que hubiese llegado, me despido de la que ha sido mi casa durante muchos años, me despido del club de mis amores, nada más y nada menos que de la Unión Deportiva Socuéllamos, el mejor club del mundo.

Agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en este bendito sueño, a la inmensa mayoría de jugadores, prácticamente la totalidad de los componentes de los distintos cuerpos técnicos, a los colaboradores, a los patrocinadores, a las instituciones y a esta magnífica afición, que gracias a ella hemos podido estar tantos años en lo más alto, especialmente a los que año tras año han mostrado su apoyo al club.

Y sobre todo a mi directiva, los verdaderos culpables de este sueño, al fin y al cabo mi labor era únicamente la de organizar el club dándole la mayor estabilidad, han trabajado como auténticos leones por este escudo y por estos colores, me llevo unos amigos de verdad para toda la vida con los que he tenido una convivencia de auténtica familia.

Haber conseguido estar seis temporadas en Segunda B, nada más y nada menos que seis, dice mucho de todo lo que hemos conseguido, además de un playoff a Segunda División, dos campeonatos en Tercera y varias participaciones en Copa del Rey, sin duda hemos vivido la mejor época del club, como la llamo yo, la época dorada.

Desear la mayor de las suertes al club y a su nueva junta directiva, que sigan manteniendo esa identidad que siempre nos ha caracterizado, que siga con ese estatus social e institucional que siempre hemos tenido y esa credibilidad que nos hemos ganado gracias a nuestro trabajo, esfuerzo y constancia. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por el club.

Tanto mi directiva como yo nos sentimos muy orgullosos de haber paseado el nombre de Socuéllamos por toda España, con unos viajes increíbles con nuestro Socu que siempre llevaremos en nuestro recuerdo y nos sacarán una sonrisa.

Gracias al fútbol, que me ha dado la posibilidad de conocer gente increíble, la mejor del mundo, que siempre llevaré en lo más profundo de mi corazón.

Te quiero y siempre te querré Socu, hasta el infinito y más allá, eternamente agradecido.

Espero que se cosechen los mayores triunfos, desde hoy seré un aficionado más de este gran club.

Muchas gracias y ¡Siempre Socu!

Jordi López Garrido

client-image