22 C
Socuéllamos
viernes, 7 agosto, 2020

Casiano Alarcón, candidato a Presidente de Honor del CP Villarrobledo

El ex jugador natural de Socuéllamos ha sido elegido por el Club entre otros nombres, para optar a este nombramiento institucional.

- Publicidad -

El Club Polideportivo Villarrobledo, de la Segunda División B, a partir de la próxima temporada va a instaurar la figura institucional de Presidente de Honor.

Para ello, ha seleccionado cuatro perfiles por trayectoria, valores y vinculación con el CP Villarrobledo, entre los que se encuentra el socuellamino Casiano Alarcón.

- Publicidad -

Casiano debutó en el Villarrobledo en el año 1978, con 18 años, justo antes de realizar el servicio militar, que le apartó del club. La mili la realizó en Melilla y allí continuó jugando en su posición, lateral izquierdo. Tras concluir el servicio militar, recala en las filas del Alicante, para continuar su carrera deportiva dos temporadas en el Valdepeñas, otras dos en el Daimiel, para volver a sus inicios como jugador senior, el Villarrobledo, equipo con el que defendió la camiseta del Club hasta su retirada en 1989, durante siete temporadas.

Después ha sido entrenador de equipos como el Pedroñeras, Mota del Cuervo, UD Socuéllamos, Manzanares, Aranjuez y La Solana.

Para poder votar por el Presidente de Honor del Villarrobledo, puede hacerlo a través de Twitter en este enlace.

Casiano Alarcón
- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
22 ° C
23.3 °
20.6 °
47 %
0.9kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
36 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir