3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

Castilla-La Mancha puede volver el lunes a las medidas Nivel 2 "si las cosas van como hasta ahora”

García-Page se ha mostrado esperanzado en que “de cara al lunes podremos pasar toda la Comunidad Autónoma al nivel 2, salvando excepciones puntuales”

- Publicidad -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha manifestado este miércoles durante una visita a las obras del nuevo Hospital Universitario de Cuenca, que la región puede volver a las Medidas Especiales Nivel 2 “si las cosas van como hasta ahora”.

“Estamos bajando muy deprisa porque se han tomado medidas, y punto”, ha afirmado categóricamente García-Page, quien se ha mostrado esperanzado en que “de cara al lunes podremos pasar toda la Comunidad Autónoma al nivel 2, salvando excepciones puntuales”, ha precisado. 

- Publicidad -

La decisión se tomará en el Consejo de Gobierno extraordinario que se celebrará este sábado y, “si las cosas van como hasta ahora, será un éxito a celebrar como esfuerzo colectivo, porque es así como se arregla un problema de pandemia como el que tenemos”, ha considerado.

En este sentido, el presidente autonómico ha destacado que la estrategia para afrontar los próximos meses pasa por “ir combinando la vacunación masiva con las medidas de restricción, que no van a desparecer hasta que esté todo el mundo inmunizado”, ha incidido.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad