spot_img

Castilla-La Mancha registra once nuevos casos de viruela del mono del 22 al 28 de julio

De esta forma, se elevan a 26 los casos de viruela del mono en la Comunidad Autónoma, 9 en la provincia de Toledo, 6 en la provincia de Albacete, 6 en la provincia de Ciudad Real, 4 en la provincia de Guadalajara y 1 en la provincia de Cuenca


Castilla-La Mancha ha registrado once nuevos casos de viruela del mono en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de julio, elevando así a 26 el total de casos en la Comunidad Autónoma.

De estos once nuevos casos, cuatro se han registrado en la provincia de Toledo, tres en la provincia de Albacete, dos en la provincia de Ciudad Real y los dos restantes en la provincia de Guadalajara.

- Publicidad -

Desde el primer caso en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo se han registrado un total de 9 casos, 6 en Albacete, 6 en Ciudad Real, 4 en Guadalajara y 1 en la provincia de Cuenca.

La mayoría presentaron fiebre, astenia, exantema y linfadenopatías a lo largo de su proceso clínico.

En España, según los datos de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE), actualizados a día 26 de julio, se han notificado un total de 3.738 casos confirmados, pertenecientes a 17 Comunidades Autónomas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad