lunes, 27 enero, 2020

CB Socuéllamos - Daimiel. Partidazo de baloncesto este sábado en el "Roberto Parra"

- Publicidad -

Tras el parón del "puente" en la competición de liga de la Primera Nacional de Baloncesto de CLM, esta vuelve este fin de semana, con la celebración de la jornada 10, que nos depara interesantes enfrentamientos.

El partido sin duda destacado de la jornada será el que jueguen en el pabellón “Roberto Parra” de Socuéllamos el sábado a las 18.30 horas, el Baloncesto Socuéllamos, segundo clasificado y tan solo una derrota en lo que llevamos de temporada, recibe al líder, al Autocares Rodríguez Daimiel, equipo que llega invicto y que seguro estará arropado en las gradas por un buen número de aficionados que se desplazarán desde Daimiel al pabellón socuellamino, que registrará una gran entrada, ya que el Club local, antes del encuentro, presentará oficialmente cada una de las categorías que lo componen.

- Advertisement -

La presentación de las categorías y escuelas del CB Socuéllamos dará comienzo a las 5 de la tarde, incluida la del nuevo proyecto con Afymos que ya está en marcha.

Además habrá concurso de tiros libres (el ganador se llevará un jamón), partido de exhibición de los más peques al descanso, sorteos con la rifa de 1 jamón, una cafetera Dolce Gusto y una sudadera oficial de Ruben Pintor, firmada por él mismo, música, castillos hinchables y alguna sorpresa más. El espectáculo está servido.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
2.5 ° C
3.3 °
1.7 °
96 %
1.3kmh
94 %
lun
10 °
mar
12 °
mié
13 °
jue
14 °
vie
7 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,615FansMe gusta
1,424SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir