29.4 C
Socuéllamos
martes, 14 julio, 2020

CCOO lamenta que ADIF deje de vender billetes de tren desde el 1 de enero en más de diez estaciones en la región

- Publicidad -

CCOO ha confirmado en nota de prensa que ADIF deja de vender billetes de tren a partir de mañana, 1 de enero, en cuatro estaciones ferroviarias de la provincia de Toledo, Illescas, Torrijos, Talavera y Oropesa.

Esta decisión del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias afecta también a otras nueve estaciones de CLM, donde personal de ADIF viene prestando este servicio. En siete de ellas, el cese de la venta de billetes se aplicará también el 1 de enero y en otras dos a partir del próximo mes de abril.

- Publicidad -

Las estaciones en las que no podrá comprarse billetes desde mañana son las siguientes: La Roda (Albacete). Almadén-Almadenejos y Almagro (Ciudad Real). Cuenca capital, Carboneras, Guadazaón y Huete (Cuenca).

En Villarrobledo (Albacete) y Socuéllamos (Ciudad Real), el cese en la venta de billetes se demora hasta abril.

En Socuéllamos se podrán seguir comprando billetes de tren en la propia estación de forma presencial de 07 a 13 horas de lunes a sábado y de 14 a 20,30 horas los domingos. Además de podrán adquirir en la máquina de autoventa que se instalará en la estación y en las oficinas de Correos. De igual manera se podrán adquirir en la web de Renfe en internet.


CCOO ha mostrado su total rechazo a esta decisión y la exigencia de explicaciones -y de restablecimiento del servicio suprimido- a Ministerio, Adif y Renfe.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
29.4 ° C
29.4 °
29.4 °
35 %
1.7kmh
80 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
36 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,942FansMe gusta
2,021SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir