La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado una charla sobre la “Importancia del ejercicio cognitivo”.
Se celebrará este jueves día 28 de septiembre en el salón de usos múltiples del Centro Casa Carmen Arias, a las 11 de la mañana.
Esta actividad se enmarca dentro de los talleres y charlas destinadas a las personas mayores, y cuyo objetivo en este caso es subrayar lo determinante que es fortalecer la autonomía funcional de este colectivo.
"La estimulación y ejercicio cognitivo pretende retrasar la aparición de señales de deterioro y mejorar la calidad de las personas mayores" ha explicado la edil del área, Azucena López Sanz al presentar esta charla, donde además se proporcionarán las herramientas y métodos para favorecer capacidades como la memoria o el lenguaje. /
