Se cumplen los primeros cien días del equipo de Gobierno PP-VOX en el Ayuntamiento de Socuéllamos en el que tengo el honor de ser alcaldesa, alcaldesa de mi querido pueblo.
Han sido cien días de mucho trabajo, de decisiones inmediatas y de planificación de las bases del Socuéllamos de futuro, el pueblo que todos deseamos.
Organizamos en tiempo récord las fiestas patronales, con éxito de participación. Se han organizado actividades deportivas y culturales y se ha incrementado notablemente la participación en todas las actividades, las consecutivas de años anteriores y las novedosas.
Hemos hecho frente al temporal DANA, así como al mantenimiento de las instalaciones municipales y a la limpieza del municipio.
Se están arreglando caminos, se ha puesto en marcha el plan de empleo de zonas rurales deprimidas con la contratación de 45 personas desempleadas, se ha mejorado la edición de Manchavino y de nuestras fiestas de la Virgen de Loreto con un incremento notable de la presencia del Ejército del Aire, hemos puesto en marcha muchos servicios de la concejalía de Servicios Sociales, estamos trabajando en la puesta a punto del cementerio para nuestra Fiesta de Todos los Santos, se están haciendo visitas comercio a comercio para conocer de primera mano las necesidades de las empresas de nuestro pueblo.
Hemos mantenido más de 150 reuniones con ciudadanos, asociaciones, empresarios… Así como varias reuniones con inversores que quieren apostar por nuestro pueblo y generar empleo.
Estamos trabajando para cumplir nuestras promesas electorales con una atención inmediata y directa a los vecinos que acuden a presentar sus sugerencias o a plantear sus problemas, intentando ayudar en todo lo que es posible. ¡Atendemos a todo el mundo!
Queda mucho por hacer, pero el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, con ilusión, determinación y trabajo, estará a la altura del encargo mayoritario realizado por los Socuellaminos.
Conchi Arenas Mulet, alcaldesa de Socuéllamos




