La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo de Socuéllamos volvió a traer un año más al Heraldo Real, el representante de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que los niños socuellaminos le entregaran la carta con sus deseos para la noche del 5 de enero.
Ayer viernes 29 de diciembre, a lo largo de más de una hora, el Heraldo escuchó a cientos de niños en el templete de la Plaza de la Constitución. Niños que depositaron su carta y se llevaron caramelos entregados por la Cofradía Sangre de Cristo.
El Ayuntamiento de Socuéllamos quiso dar la bienvenida al Heraldo Real y el primer teniente de alcalde, José Luis Romero del Hombrebueno saludó al representante de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La recogida de cartas estuvo acompañada por una chocolatada con churros benéfica con gran participación, y con juegos llevados a cabo por el Grupo Scout Baco, que entretuvieron a los pequeños pintándoles la cara y realizando manualidades.
La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, organizadora del acto, agradece desde este medio de comunicación la colaboración de Churrería Rayla, el Grupo Scout Baco, Frutos Secos Delicado, y el Ayuntamiento de Socuéllamos. /





































































































































