"Ciudad Fecal" David Suárez indigna a muchos ciudarrealeños con su parodia sobre nuestra capital

El espectáculo se hará el próximo sábado 3 de febrero en el Teatro Quijano

- Publicidad -

El conocido humorista David Suárez ha generado una gran polémica en las redes sociales con un vídeo promocional en el que publicita su próximo show en Ciudad Real, un espectáculo que podremos ver el próximo sábado 3 de febrero en el Teatro Quijano. El cómico, famoso por su humor negro, ha causado un pequeño terremoto en Instagram con sus comentarios sarcásticos sobre Ciudad Real que se han hecho rápidamente virales con más de 150 mil visualizaciones del reel.

Las reacciones han sido para todos los gustos, mientras algunos lo encuentran ocurrente y gracioso otros se sienten muy ofendidos llegando a insultar al humorista en los comentarios.

https://www.instagram.com/p/C2t4kM6NAgS/

En el reel cita el aeropuerto de Ciudad Real, capital a la que llama "Ciudad Fecal", bares inspiradores de la película de Torrente y hasta una mujer en silla de ruedas que te sueles encontrar por la calle...

Claramente se trata de una estrategia de promoción que, de momento, le ha salido bien porque se ha convertido en la comidilla de la capital provincial. Veremos si al final la gente va o no al espectáculo.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image