lunes, 20 mayo, 2019

Cobo: “Es inevitable que las instalaciones se deterioren pero siempre se ha respondido con celeridad”

- Publicidad -

El concejal de juventud y deportes, José Carlos Cobo, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha contestado a las declaraciones vertidas por el concejal del grupo municipal socialista, Alejandro Moya.

Cobo ha señalado que “me hace gracia que me califique con un suspenso cuando es él quien ha suspendido” y ha afirmado que “siempre hemos estado al lado de los clubes deportivos socuellaminos para todo lo que han necesitado, ampliando la partida para deportes en un 18% en el último presupuesto”.

- Publicidad -

El edil de deportes ha añadido que “siempre han sido practicables las instalaciones deportivas, cuidadas y debidamente mantenidas, no en el estado lamentable en el que estaban con la gestión de Alejandro Moya, que no daba la cara y siempre estaba escondido en su despacho.” Cobo ha explicado que “es inevitable que las instalaciones se deterioren” pero que siempre se ha respondido con celeridad a las incidencias que han surgido. En cuanto a los horarios de los clubes, Cobo ha indicado que “siempre se buscan las mejores opciones y preferencias de cada uno”.

El concejal de deportes ha añadido que ha cumplido con sus promesas “como el nuevo campo de fútbol de césped artificial” y ha destacado que todas las inversiones que se han podido realizar han sido “a través de fondos municipales, sin tener que endeudarnos, a pesar de que la Junta de Comunidades no ha ayudado en nada”. Con respecto a la Piscina Climatizada, Cobo ha afirmado que “el concejal socialista vuelve a mentir porque desde este equipo de gobierno, gracias a nuestra experiencia, hemos encontrado la mejor fórmula de gestión para esta instalación.”

Finalmente, Cobo ha valorado que “ser concejal implica tener honradez, buena voluntad y honestidad, y aportar de forma positiva y constructiva, no intentando enfrentar ni mentir”, señalando que “se nota que estamos en campaña electoral” y ha lamentado “que la oposición no haya trabajado por el bien de los ciudadanos en esta legislatura.”

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
35 %
2.2kmh
100 %
lun
21 °
mar
22 °
mié
25 °
jue
27 °
vie
28 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola