14.2 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

Comienza la segunda vuelta de la fase por la permanencia con la visita del filial del Atlético de Madrid

Previa jornada 5 Fase por la Permanencia Segunda División B

- Publicidad -

Comienza la segunda vuelta en la Fase por la Permanencia en Segunda División B para la UD Socuéllamos que este domingo 2 de mayo recibe en el Paquito Giménez (12.00 horas) al Atlético de Madrid B.

Una nueva cita para que el equipo de Josico siga sumando como lo ha hecho en la primera vuelta donde ha ganado tres partidos y empatado uno y donde no ha recibido ni un solo gol. El equipo se ha mostrado muy serio táctica y defensivamente aprovechando además las ocasiones para con pocos goles sumar 10 de los 12 puntos posibles.

- Publicidad -

Para este encuentro no estará Madalin, que fue expulsado la pasada jornada y cumplirá un partido de sanción, ni Pepe Delgado por lesión, además de Fran Santano lesionado desde prácticamente el inicio de temporada.

Enfrente el Atlético B que tras perder en la primera jornada de esta segunda fase contra el Socu, cesaba a su entrenador Nacho Fernández haciéndose cargo del equipo el técnico alcazareño del Juvenil Antonio Rivas que desde entonces ha hecho pleno de victorias al ganar los dos encuentros disputados, ambos a domicilio y con idéntico resultado de 0-2 ante Villarrubia y Villarrobledo (con un partido pendiente ante Melilla que se disputará el 5 de mayo).

El conjunto madrileño es el menos goleado del grupo con 21 tantos y cuenta con jugadores jóvenes, algunos de ellos convocados y jugando minutos con el primer equipo entrenado por Simeone, como el máximo goleador Camello que lleva 4 goles. Tres han conseguido Toni Moya y Giuliano Simeone.


Tres puntos importantes para los dos conjuntos estarán en juego para mantenerlos arriba en la tabla clasificatoria.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,325FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad