COMIENZAN LOS PLAY OFFS PARA EL YUGO SOCUÉLLAMOS

El encuentro frente al Toledo tendrá lugar mañana domingo 19 de mayo a las 19:00 h. en el Paquito Giménez

- Publicidad -

Comienzan los Play Offs de ascenso a Segunda División RFEF para el Yugo U. D. Socuéllamos con el enfrentamiento este domingo (19:00 h. en el Paquito Giménez ), ante el tercer clasificado en la liga regular, C. D. Toledo.
Una eliminatoria que se prevé muy igualada entre dos equipos que han terminado con los mismos puntos, 58, y que en sus dos enfrentamientos de liga también empataron. En el partido de ida jugado en el Paquito el resultado fue 2-2. Se adelantó el Toledo 0-2 y en la segunda parte los goles de Megías e Iván Hujo sirvieron para igualar el encuentro. En la vuelta jugada en el Salto del Caballo también empataron, esta vez a cero.
El Yugo Socuéllamos llega cargado de moral tras realizar una gran temporada teniendo en cuenta que el club empezaba con un presidente, una directiva y un equipo totalmente nuevo y que en el banquillo se estrenaba como entrenador Jacinto Trillo en su primer año como técnico donde se ha sabido rodear de un gran cuerpo técnico de su confianza .
La Unión confía en su fortaleza en el Paquito Giménez donde ha ganado los últimos ocho encuentros para sacar un buen resultado que le lleve con garantías al partido de vuelta. Para ello además contará con su afición que empujará desde la grada donde se espera un gran ambiente.
El Toledo por su parte comunicaba ayer que contará con unos 400 aficionados que se desplazarán con su equipo a Socuéllamos que este fin de semana celebra su romería.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image