spot_img

Cómo potenciar el sistema inmune con ejercicio, alimentación y descanso, por Yahir Alcolea


El tenista socuellamino y graduado en ciencias del deporte, Yahir Alcolea, ha elaborado una guía durante su período de confinamiento, para intentar con algunas recomendaciones avaladas por estudios científicos, mejorar nuestro sistema inmune.

“La situación es la que es, todos estamos al tanto de las medidas de prevención de contagio, pero desde mi humilde opinión, poco se habla de cómo podemos prepararnos para, si somos contagiados, poder tener nuestro cuerpo lo más preparado posible y reducir el riesgo de desencadenar una situación patológica grave”, añade el deportista en la introducción del temario.

- Publicidad -

“Entender que el funcionamiento del sistema inmune es complejo y hay que hablar de muchos términos raros, pero intentaré desgranar todo de la forma más didáctica posible para que sirva. Por si acaso, al final tendréis un esquema con lo más trascendente de esta guía”.

Como potenciar el sistema inmune con ejercicio, alimentación y descanso.

VEA O DESCARGUE LA GUÍA COMPLETA DESDE AQUÍ

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad