La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega quiere agradecer a todo el pueblo de Socuéllamos, y a todas las personas que en estas fechas están visitando nuestro municipio, su participación y colaboración en todos los actos organizados por esta Hermandad en honor a nuestro Patrón.
Gracias a todos los colectivos, asociaciones de toda índole, al sector agrario, que han asistido al Novenario; a todas las empresas, comercios, profesionales que se han anunciado en nuestro programa; a la Corporación Municipal que ha estado presente en todos los actos a los que ha sido invitada; a los presidentes de Hermandades y Cofradías religiosas; a todos los fieles que nos han acompañado durante todos los días en la Parroquia.
Gracias a Gerarda y Verónica que han cantado todos los días con mucho sentimiento el Himno al Cristo de la Vega; al Coro de la Parroquia de Verano por esa maravillosa Novena en la que los chicos estuvieron cantando, que nos llenó a todos de emoción; a todas las voluntarias que nos han ayudado en la mesa de venta de objetos de recuerdo en la puerta de la Parroquia; a la Coral Cervantina de Argamasilla de Alba y a la Coral Polifónica Jesús Montalbán que nos acompañó en el Certamen Poético y en la Solemne Misa en honor a nuestro Patrón.
Gracias a todas las personas que han llevado flores a nuestro Cristo de la Vega; a los voluntarios que todos los años nos ayudan a bajar y subir la imagen de nuestro patrón al Altar, a todos los voluntarios que han participado y colaborado en la procesión; a la Reinas y Damas de la Feria, del Barrio Casqueral y Estación y San Cristóbal, por acompañamos; a todos los que llevaron sus ofrendas para su posterior subasta y a todos los que participaron en ella; y a los nuevos hermanos que han ingresado en la Hermandad.
Mención especial a los Sacerdotes, Padre David, Amando, y Rafael, que han presidido las Novenas y posteriores celebraciones Eucarísticas, uniéndose a ellos Juan Pedro en la Procesión del Cristo de la Vega, presidida por cuatro sacerdotes por las calles de nuestro pueblo.
La Junta de Gobierno trabaja con ahínco y tesón para que todos los actos organizados se desarrollen de la mejor manera posible. Si en algún momento hemos cometido algún fallo, pedimos disculpas. Nuestro esfuerzo es por el bien de todos los fieles que en estos días se acercan a la Parroquia a honrar a nuestro Patrón.
Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega




