27 C
Socuéllamos
sábado, 11 julio, 2020

Comunicado del Presidente de la Cofradía Preciosísima Sangre de Cristo

- Publicidad -

Estimados hermanos de la Preciosísima Sangre de Cristo,

Esta Semana Santa - especial debido a los acontecimientos que estamos viviendo-  debemos celebrarla aunque las imágenes no puedan salir a la calle. Hay que celebrarla con más fuerza y sentimiento, viviéndola en familia, y uniéndonos los hermanos alrededor de los medios de comunicación para poder presenciar actos litúrgicos, en especial el Triduo Pascual, además de recordar las pasadas estaciones de penitencia de las hermandades de nuestro pueblo.

- Publicidad -

Me vais a permitir que mande un saludo a la cuadrilla de anderos y a nuestra banda de tambores y cornetas por todo su esfuerzo y compromiso. Las ilusiones han quedado en el aire, pero os  pido que las mantengáis, ya que sois dos colectivos con mucho peso en la cofradía.

No quiero dejar en el olvido al grupo de jóvenes que, por segundo año consecutivo, no ha podido estrenarse en el paso infantil. No desesperéis y seguid con ilusión y empeño, ya que sois la cantera de nuestra hermandad.

En esta Semana Santa la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo no se olvida y tenemos muy presentes en nuestras oraciones a todas las personas que están dándolo todo por nosotros en esta crisis sanitaria.


Por supuesto, pedimos al Hijo de Dios que acoja en su seno a los hermanos que han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Que la Preciosísima Sangre de Cristo sea el suave bálsamo para aliviar a todos los enfermos y fuente de agua viva donde poder calmar nuestra sed, para que esta difícil situación pase de la mejor manera posible.

Por último, quiero pediros que os unáis en un pequeño acto de hermanamiento. Ya que no podemos vernos, estaremos unidos a la hora de la salida de nuestras procesiones rezando la oración que Jesús nos enseñó, la cual nos servirá de abrazo entre todos los hermanos.

Que la Preciosísima Sangre de Cristo, sea nuestro remedio y alivio.

Un abrazo

Joaquín Ángel Munera

Presidente de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo de Socuéllamos

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
27 ° C
27.2 °
26.7 °
41 %
6.3kmh
0 %
Sáb
26 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,923FansMe gusta
2,014SeguidoresSeguir
1,858SeguidoresSeguir