Conchi Arenas se reúne con jóvenes para conocer sus demandas y necesidades

Los jóvenes le plantearon propuestas centradas en la educación, el ocio y el empleo.

- Publicidad -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas, junto al portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente de Nuevas Generaciones de Socuéllamos, Carlos Espinosa, se ha reunido con jóvenes socuellaminos para conocer sus demandas, necesidades e inquietudes las cuales serán contempladas por la candidatura popular.

Según informa el PP en nota de prensa, los asistentes plantearon varias propuestas centradas en la educación, el ocio y el empleo que fueron recogidas por Conchi Arenas para su estudio y valoración.  En el encuentro se invitó a los jóvenes a ser protagonistas activos de su futuro a través de una participación activa y a través de las posibilidades que planteará el Partido Popular para Socuéllamos.

La candidata del PP a la alcaldía socuellamina se encuentra en plena elaboración de la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo, y su intención es reunirse con todo el tejido social, empresarial, cultural, deportivo, o asociativo de la localidad para conocer sus necesidades y así elaborar un programa electoral lo más fiel posible a las necesidades de los socuellaminos. /

Carlos Espinosa y Conchi Arenas
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image