Concierto de Efectiviwonders esta noche en La Komba

Concierto gratuito dentro de la programación de “La Cultura se Sale” diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos.

- Publicidad -

La programación de conciertos y monólogos “La Cultura se Sale” continúa cada viernes con actuaciones gratuitas en los pubs socuellaminos.

Esta iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos esta noche tiene como protagonista al grupo albaceteño Efectiviwonders que actuará a las diez de la noche en el pub La Komba.

Esta banda ofrece un repertorio que va desde el indie español hasta rock americano, y están especializados en versiones de temas de finales de los años 80.

“La Cultura se Sale” la inauguró el grupo socuellamino La Chica de Ayer actuando el día 3 de marzo en pub Abadía, y continuó con el monólogo de Eva y Qué en el pub Stone la semana pasada.

La programación continuará con las actuaciones de Natural Funk en pub La Tía Elisa el 14 de abril; del humorista José Boto en El Tragaluz el 21 de abril; del grupo The Blue Olive en el pub The Green el 28 de abril; y de Reunión Jazz Trio el 5 de mayo en pub Edén.

Todas las actuaciones las puedes consultar en la AGENDA de InfoSocuéllamos. /

La Chica de Ayer actuando en pub Abadía
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image