Concierto de película de Daniel Diges y "Maestro Moragues"

Brillante fin de fiesta con un fantástico concierto en el que Diges repasó clásicos de los musicales.

- Publicidad -

Una noche de película es la que vivimos los socuellaminos con Daniel Diges en el fin de fiesta de Manchavino. Anoche la Fiesta del Vino en honor de Nuestra Señora de Loreto tuvo un brillante broche musical con un número uno del teatro musical en España.

Daniel Diges acompañado magistralmente por el Grupo de Viento Maestro Moragues mostró su capacidad vocal interpretando piezas clásicas de musicales como: “Sálvalo” de “Los Miserables”, “Memory” de “Cats”, o “All that jazz” de Chicago,  además de canciones de bandas sonoras de películas como “La vida es bella”, “Cinema Paradiso”, “Hércules” o “Desperado”.

Fantástica fue la interpretación de la canción popular mexicana “La llorana”, y de las versiones en castellano de “The winner takes it all” de Abba, y “Can't take my eyes off you” de Frankie Valli and The Four Seasons.

Un momento muy especial fue el dueto junto a su hijo Galileo, de 14 años, cantaron con gran sentimiento “Your song” de Elton John; y muy aplaudida y coreada su despedida entonando “Algo pequeñito”, la canción con la que participó en el Festival de Eurovisión en 2010.

Diges mostró a lo largo de la actuación su simpatía y cercanía con el público, y alabó y recalcó el magnífico trabajo de “Maestro Moragues” y especialmente la labor de dirección de Miguel Carlos Gómez Perona con quien bromeó durante todo el concierto, mostrando complicidad y buena sintonía. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image