spot_img

Conozca el horario de actividades del I Mercado Renacentista y III Recreación Histórica


El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de cultura y festejos, y la asociación de Caballeros de la Orden de Santiago en la Mancha, COSMAN, han presentado esta mañana el I Mercado Renacentista y III Recreación Histórica que se va a celebrar en Socuéllamos del 17 al 19 de junio, tomando como epicentro la Casa de la Encomienda.

Las actividades darán comienzo a las 18.30 horas del viernes 17 de junio y la inauguración oficial se realizará a las 20.15 horas del mismo viernes con concentración de participantes en la Plaza de la Constitución y posterior desfile hasta el propio mercado. A su llegada tendrá lugar la primera de las recreaciones históricas organizadas en la puerta principal de la Casa de la Encomienda.

- Publicidad -

Durante tres días se podrá presenciar exposiciones y exhibiciones de cetrería, espectáculos de circo de los bufones, zona gastronómica, talleres infantiles, bailes renacentistas, mercado artesano, recreaciones, etc.

El horario de cada jornada de apertura y cierre del I Mercado Renacentista es el siguiente:

Viernes de 18.30 a 23.30 horas

-Publicidad-

Sábado de 10.30 a 14.30 horas y de 18.30 a 23.30 horas

Domingo de 11.00 horas a 14.30 horas y de 18.30 a 22.00 horas

VEA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad