spot_img

Cultura y diversión para los más peques a ritmo de Disney con la Banda Municipal de Música


La Banda Municipal de Música de Socuéllamos ha ofrecido en la tarde del jueves 11 de agosto una verbena para los más peques en el parque municipal “Adolfo Suárez”.

El concierto “Disney” ha repasado las más conocidas obras de la factoría y que además ha contado con la presencia de los conocidos personajes Mickey y Minnie, entre otros, que, junto a los presentadores han invitado a participar a niños y niñas que han disfrutado de lo lindo con los temas principales de sus películas favoritas.

- Publicidad -

Además, antes del inicio del concierto, se han entregado los diplomas acreditativos a los nuevos educandos y miembros de la Banda tanto del año pasado como de este año- El concejal de cultura Pedro Arrabales y la directora Inmaculada Alcolea Padilla.

El próximo concierto de la Banda Municipal de Música será el 15 de agosto en el fin de fiestas en la Plaza de la Constitución junto al cantante Manu Tenorio.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad