spot_img

CV Kiele sigue haciendo historia y se clasifica para semifinales por el título

CV Kiele 3-2 Haro Rioja


El CV Kiele se ha clasificado para las semifinales del Play Off por el título de Liga tras vencer en el partido de vuelta de cuartos de final al Haro Rioja por 3-2.

Tras ganar en la ida por 0-3, Kiele no dio opciones a sus rivales en el Ferial el pasado fin de semana y logró la victoria por la vía rápida mostrando solidez y un gran nivel de juego. En esta ocasión y con el “colchón” de un tercer partido en casa en caso de empate, el partido se complicó, ofreciendo ambos equipos una gran tarde voleibol en el “Gran Gaby”, llegando al quinto set en un encuentro de dos horas y quince minutos forzado por la presión de las riojanas que, o ganaban o se quedaban fuera de la competición.

- Publicidad -

Dos sets para cada equipo y el quinto y último para las de Chema Rodríguez (25/23 - 21/25 - 25/23 - 19/25 -  15/11), un resultado que nada tiene que ver con la ida y que da el paso a semifinales al conjunto socuellamino que volverá a la cancha del pabellón “Gran Gaby” el próximo sábado, recibiendo al segundo clasificado en la liga regular, el Sanaya Libby´s La Laguna de Tenerife, equipo subcampeón de la CEV Challenge Cup 2022, tras caer en la final con Savino del Bene Scandicci italiano.

Con esta clasificación histórica para semis, el Kiele tiene opciones de jugar en Europa la próxima temporada. Habrá que esperar resultados.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad