En la mañana de hoy domingo se han reunido en la Plaza de la Constitución decenas de socuellaminos para mostrar su indignación y desacuerdo con los términos del pacto entre el Partido Socialista y Junts para la investidura de Pedro Sánchez.
Especialmente por la Ley de Amnistía que borrará los delitos de decenas de independentistas (políticos y no políticos) entre 2012 y 2023.
Esta vez no hubo pancartas, ni pegatinas, ni música, ni apenas banderas, como sí las hubo hace una semana. Solo pesar y preocupación entre los asistentes por las medidas recogidas en el pacto para investir a Pedro Sánchez, unas actuaciones que han sido denunciadas por el Consejo General del Poder Judicial, todas las asociaciones de jueces y fiscales, o por abogados del Estado, inspectores de Hacienda y Trabajo, diplomáticos, etcétera.
Una hora permaneció la concentración en la Plaza de la Constitución a donde se acercaron más socuellaminos que el domingo pasado, entre ellos, los concejales del equipo de Gobierno del PP y Vox, encabezados por la alcaldesa, Conchi Arenas y el primer teniente de alcalde, José Luis Romero del Hombrebueno. /



























