6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

Del intenso calor pasaremos a un fin de semana de descenso extraordinario de las temperaturas

Las mínimas el sábado y domingo podían bajar hasta los 10 grados

- Publicidad -

La jornada de este miércoles está siendo marcada por el intenso calor en La Mancha, con temperaturas que están rozando los 40 grados y que la AEMET ha coloreado de amarillo en el mapa y también lo hará mañana jueves, con una temperatura máxima prevista de 39 grados, algo muy habitual en nuestra zona en las fechas en las que nos encontramos.

Pero el viernes las temperaturas darán un respiro. La máxima quedará en 34 grados y será el inicio de un descenso muy significativo que comenzará el sábado.

- Publicidad -

Las temperaturas pueden caer en Socuéllamos hasta 15 grados menos el 29 y 30 de agosto, sábado y domingo, con respecto a hoy y según la previsión de la AEMET la máxima quedaría en 25 grados mientras que las mínimas se situarían en los 10. Todo ello será debido a una masa de aire polar y el viento rolará a norte con un descenso de las temperaturas notable o extraordinario, con valores que el sábado estarían de 10 a 15 ºC por debajo de lo que sería habitual para la época en bastantes zonas del interior y del norte peninsular.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
6.1 ° C
7.2 °
5 °
97 %
2.2kmh
98 %
Sáb
11 °
Dom
15 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad