18.9 C
Socuéllamos
lunes, 17 mayo, 2021
spot_img

Demasiado castigo para el Cristo de la Vega Juvenil

Jornada 18 Juvenil Preferente Grupo I
 - Cristo de la Vega C.F 0-3 CDE Al-basit

- Publicidad -

El Cristo de la Vega Juvenil afrontaba en la tarde del sábado un partido importante para poder engancharse en este tramo final de liga a los puestos de arriba.

Davis Cuevas iniciaba el encuentro en el Paquito Giménez con bajas muy sensibles en el once inicial, al no poder contar con Ismael en portería, Borja, Jose Carlos o Iván Ferreras entre otros.

- Publicidad -

Arrancó el choque frente a un Al-basit de mucha veteranía que no quiere perder sus opciones al ascenso, el bloque albacetense dirigido por Juanfran García aprovechó la primera jugada y un error del conjunto socuellamino para adelantarse en el marcador en el minuto dos de partido. Enseguida despertaron los de Cuevas que en la jugada posterior tuvo el empate, en las botas de Javier Moreno “More”, y que se le marchó alta por poco. Los capitalinos apenas crearon ocasiones de peligro durante la primera mitad aunque otro error en el treinta y siete condenaba duramente a la escuadra local, otra indecisión entre la defensa y el guardameta juvenil, sirvió para poner tierra de por medio antes del descanso, un cero a dos que mermaba la moral de los jóvenes chavales de Cuevas, que pese a haber tenido las ocasiones más claras de peligro, no habían sido capaces de incomodar al rival.

En la segunda mitad, los de Socuéllamos se impusieron claramente a los franjinegros del Al-basit que en la reanudación tras el descanso sufrieron el acoso de los locales, con varios acercamientos a portería que les hizo ponerse verdaderamente nerviosos. El juego, las ocasiones y en general el partido fue de color local, pero la veteranía es un grado, y los visitantes supieron aprovecharlo muy bien. Con los chicos de Cuevas volcados en ataque vino la sentencia visitante, una contra que terminó con Abel por el suelo para intentar desbaratarla, pero derribó a un contrario en el área y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Quedaba apenas un minuto para llegar a los noventa reglamentarios y el jugador Ilyas transformaba desde los once metros poniendo la puntilla a la contienda.

La próxima semana, por calendario, es jornada de descanso, los chavales de Cuevas volverán a competir dentro de dos en Almansa, en lo que será la vigésima del campeonato.  

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,324FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad