Derrota de la Unión en La Palma que le deja en puesto de promoción

El Yugo ha perdido por 2 a 0 ante el Atlético Paso.

- Publicidad -

Herminio Arjona

Derrota por 2-0 del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos en su visita a la isla de La Palma donde se enfrentó al Atlético Paso en un encuentro con un tiempo para cada equipo que se resolvió por los aciertos en las áreas. Con este resultado los socuellaminos pierden además el golaverage particular con el equipo palmero.

Cambios en el once inicial de Sergio Campos que obligado por algunas bajas tuvo que recomponer el equipo. Volvía Antonio al centro de la defensa tras cumplir ciclo de amarillas y Facu bajó hasta el lateral izquierdo en sustitución de Carlos Martínez con molestias durante la semana. La posición del argentino la ocupó Palomino por la banda izquierda mientras que Gogoy acompañaba a Brian Triviño en la punta de ataque en lugar de Edu Ubis lesionado que ni siquiera viajó.

 No se acopló bien el Socu en los primeros compases del encuentro donde llegó a conceder hasta tres ocasiones claras en los primeros 15 minutos y las tres con el mismo protagonista, Joan Piera, que no aprovechó los balones en profundidad por su banda izquierda que le llegaron. La primera la sacó Diego Nieves con gran acierto y las otras dos el balón salió rozando el palo.

Y cuando el Socuéllamos poco a poco se iba sacudiendo el dominio local llegó otra gran jugada de Piera esta vez por la otra banda cuyo remate se fue al palo. El rechace llegó a los pies de Aridane que no perdonó el 1-0. Era el minuto 30.
Se rehízo la Unión y en los últimos minutos de la primera mitad buscó el empate. Godoy retrasó su posición pasando Pepe a la media punta por detrás de Brian. Barahona tuvo la más clara en el 43 tras un pase de Adri pero el portero le adivinó el remate.

Tras el descanso los manchegos siguieron buscando un empate que a punto estuvo de llegar primero en un centro de Barahona que no encontró rematador y después en lanzamiento de falta directa de Facu que sacó abajo en una gran intervención el portero Kellyan.

El dominio para entonces era total para los visitantes que la volvieron a tener en el 70 en un centro de Facu que remató de cabeza Barahona a las manos del portero. Antes había entrado en el partido Carlos Martínez adelantando así Facu su posición.

Y cuando mejor estaba el Socu llegó el segundo para los locales en una jugada protestada por el Socuéllamos que acabó con el balón en las mallas empujado por Robe Moreno tras un centro de falta lateral. Con dos tímidos remates de Brian y uno más claro de Cifuentes con gran respuesta del guardameta se llegaba al final de un encuentro.

El Yugo Socuéllamos cae a la posición de promoción de descenso quedándose con 27 puntos y la próxima jornada recibe en el “”Paquito Giménez al Villanovense. /
 

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image