En el Paquito Giménez, a las 17:30 horas del sábado, se enfrentaban en la séptima jornada de liga juvenil preferente, Grupo I, el Cristo de la Vega CF frente al C.D Villacañas que terminaba 2-4 a favor del conjunto toledano.
No comenzó mal la tarde para los de Cuevas, que estrenaban nueva indumentaria para la temporada. Salieron intensos, rápidos y en apenas segundos buscaban con juego vertical la portería rival, lo que propició la primera ocasión de peligro en forma de saque de esquina. El juego era fluido y los de Villacañas apenas llegaban con claridad a los dominios de Ale. En el minuto veinte, Jorge, de los más activos durante el encuentro, culminaba una buena jugada batiendo de un buen disparo al meta rival para inaugurar el electrónico socuellamino. Después se respiraba una calma tensa, mucho juego aéreo y poco control. Hombres como Abel o Alonso sufrían demasiado y apenas participaban. En el minuto veintisiete empataron los visitantes ante la falta de contundencia de la zaga socuellamina, llegando 1-1 al descanso.
En el arranque de la segunda, otra vez el mismo guión, la sensible baja de More por lesión en el centro de la defensa, hacía a David Cuevas reconvertir a Jhimmy en central improvisado, jugador muy seguro en la parcela ancha pero que en la cita de este sábado sufrió mucho. Se adelantaron los villacañeros enseguida y tocaba ir a remolque. Sin perder la identidad ofensiva que tiene el equipo azulón, continuaron buscando la velocidad de Luis o las incorporaciones de Álvaro Bonillo por banda derecha, de aquí vino el segundo y el empate para alegría local, un balón al corazón del área que enganchaba de volea Guillermo Moya para hacer el empate.
El partido continuaba sin ritmo, no era nada vistoso para los aficionados que ocupaban las gradas del Paquito, el balón apenas circulaba por el artificial y las pocas ocasiones caían del lado local. Los minutos pasaban y pesaban, para disgusto de los de Socuéllamos que cometían varios errores. En el setenta y seis volvían a marcar los visitantes y en el ochenta y nueve cerraban el partido, 2-4 .
Para la próxima semana, salida más que difícil para el Cristo, que viajan al municipal de Bolaños para medirse a un CD Bolañego.




























