El nuevo Maracañí de la localidad albaceteña de La Roda sería el escenario del segundo envite para los chavales de David Cuevas en esta temporada 21/22.
Los socuellaminos dejaron que los locales llevaran el peso del partido desde el pitido inicial. A los rodenses les bastó con la posesión del esférico y aprovechar los errores visitantes para irse 2-0 al descanso.
Tras la reanudación se vería un halo de luz para los visitantes, corría el minuto cincuenta, una jugada desafortunada para los albaceteños, Álvaro Torres en propia puerta hacía que los chavales de Cuevas acortaran distancia en el marcador y se engancharan al partido.
Cuando mejor se estaba jugando, todo se volvió a desvanecer puesto que los rojillos pondrían tierra de por medio de nuevo y a tenor de lo visto en los sesenta minutos anteriores les iba a servir para sumar los tres puntos. La puntilla y el mazazo vino en el minuto 67, no estaba siendo la mejor tarde para los de Socuéllamos que sucumbían en el municipal rodense con un duro correctivo, 4-1.
La próxima semana, otra prueba de fuego para los de Cuevas que recibirán en el Paquito Giménez al CD Manchego Ciudad Real ”B”.



























