Derrota del Socuéllamos en casa

- Publicidad -

El Yugo U. D. Socuellamos despide el año con una derrota por 0-2 ante la Gimnástica Segoviana en el partido disputado este domingo en el Paquito Giménez, que cerraba un año futbolístico para el Socu que lograba la permanencia en Segunda RFEF en el mes de Mayo y que en esta temporada a pesar de la derrota de hoy, de sitúa fuera del descenso antes del parón navideño.

Novedades en el once socuellamino donde Toboso volvía al centro de la defensa tras cumplir su partido de sanción desplazando a Antonio al lateral derecho que tuvo como acompañante en esa banda a Alcázar. Por la izquierda entro en el once Bayo.

Comenzó el encuentro con ambos conjuntos respetándose y sin llevar la iniciativa.

Hubo que esperar hasta mediada la primera mitad para ver las dos primeras ocasiones que fueron para el conjunto visitante y con el mismo protagonista, Diego Gómez que en dos minutos rozó el gol con dos remates que salieron fuera por muy poco.

La Unión reaccionó pronto con un Godoy que empezó a mandar en el medio campo y que en el 26 filtró un gran pase para Pepe Delgado que remató bien pero se encontró con una buena parada de el portero. Diez minutos después se intercambiaron los papeles y fué Godoy el que remató a las manos de Carmona.

Antes del descanso lo intentó Facu de falta directa pero su lanzamiento se fue al lateral de la red.

Salió mejor el Socu tras el paso por vestuarios merodeando el área rival pero sin ocasiones claras. El partido entró en una fase donde no pasaba nada, excepto un remate de cabeza fuera de Toboso,  hasta el minuto 66 que llegó el gol de la Gimnástica en una transición rápida que cogió desprevenida a la defensa y portero local y dónde  Diego Gómez de vaselina  batía a Diego Nieves en su salida.

Movió ficha Sergio Campos con la entrada de Javi Heranz y Barahona que tuvo el empate en un remate de cabeza a las manos de Carmona.

Sin embargo sería el equipo segoviano el que volvió a marcar esta vez fué Borrego que remató un gran centro de Gómez. 

Ya no reaccionó el Socuellamos que se queda con 18 puntos ocupando la undécima plaza en la clasificación. El equipo volverá a competir el 8 de Enero visitando Don Benito.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image