jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Derrota del Socuéllamos en Melilla que sigue sin conocer la victoria en cinco jornadas

- Publicidad -

Sigue sin conocer la victoria el Yugo U. D. Socuéllamos que este domingo perdía por 3-0 ante el líder la U. D.  Melilla que demostró por qué encabeza la clasificación del grupo V en Segunda División RFEF. Un equipo muy sólido, compacto y que a la contra es peligrosísimo. 

Como se preveía, Sergio Campos introdujo variaciones en la alineación titular. Antonio entró en el centro de la defensa en lugar del sancionado Toboso aunque los cambios más significativos se producían en el centro del campo.Yalike, que estrenaba titularidad en Liga, se situaba como medio centro y en las bandas entraban en el once Javi Heranz por derecha y Facu por izquierda en lugar de Asier Barahona y Godoy con respecto al último encuentro.

- Publicidad -

El choque comenzaba con los dos equipos muy activos y pisando área con facilidad. A los ocho minutos marcó Agudo pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Si subiría al marcador el primero del Melilla en una indecisión de Diego Nieves que aprovechaba Sergio Pérez para enviar el esférico al fondo de la red.

No acusó demasiado el gol el Socu que tuvo el  empate en un remate de cabeza de David Agudo tras un buen centro de Alcázar pero despejó bien situado el portero local Salcedo, muy seguro durante los 90 minutos.

Lo intentaba la Unión pero el equipo de Miguel Rivera controlaba bien el juego y de nuevo encontraba el gol esta vez en un remate de cabeza de José Enrique a centro desde la izquierda de Migue Montes. Era minuto 38.

-Publicidad-

Buscó alternativas el técnico visitante para la segunda mitad con la entrada primero de Godoy, desplazando a Pepe Delgado al medio centro, y después con Christian y Fernandito que entró con muchas ganas dando profundidad al equipo.  

El Socu ganó en llegada y dominio pero sin ocasiones claras que sí tenía el Melilla al contragolpe y que primero el poste y después Diego Nieves, evitaban el tercero que llegaría en las postrimerías del encuentro por medio de Fran Núñez.

El Socuéllamos mejoró en la segunda mitad pero no encontró portería y van ya cuatro partidos sin hacerlo.

La próxima Jornada recibe en el Paquito Giménez al C. D. Atlético Paso.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad