Derrota del Yugo Socuéllamos tras ocho jornadas sin perder

- Publicidad -


Ocho jornadas después volvió a perder un partido el Yugo U. D. Socuéllamos y lo hizo a domicilio frente al Formac Villarrubia por la mínima.
Mañana lluviosa en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos que enfrió un partido con muy pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos. En la única más clara de todo el partido acertó Pliego para los locales en el minuto 22 tras definir a la perfección en un mano a mano con Anaba en el único gol del encuentro y que le sirvió al equipo de Darío Martín para llevarse los tres puntos en este derbi provincial jugado este Jueves Santo en lo que era la jornada aplazada de hace dos semanas por el parón de selecciones autonómicas.
Apostó Jacinto por la titularidad por primera vez esta temporada del canterano Kevin Rosillo en banda izquierda y volvió también al once inicial Iván Hujo ya recuperado de su lesión para acompañar en ataque a Monroy.
Comenzó muy bien el Socu con un disparo fuera de Serrano en los primeros minutos pero poco a poco el choque se fue igualando convirtiendose en un tuya mía en el centro del campo pero con pocos acercamientos con peligro en ambas áreas.
En la segunda mitad más de lo mismo si bien lo intentó Jacinto Trillo poniendo en el campo todo su potencial ofensivo dando entrada a Megías, Siles y Octa y más tarde a Mois y Alex Briega pero el partido no cambió y marcador ya no se movería .
El Yugo Socuéllamos se queda con 43 puntos , cuarto en la clasificación y el domingo visita el Salto del Caballo para enfrentarse al C. D. Toledo.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image