spot_img

Derrota por la mínima del Yugo Socuéllamos en una polémica decisión arbitral

Jornada 31 Segunda RFEF Grupo V. Mar Menor 1-0 Yugo Socuéllamos


El Yugo U. D. Socuéllamos perdía 1-0 ante el Mar Menor F. C. en el encuentro disputado este domingo en el estadio El Pitín de San Javier en Murcia correspondiente a la Jornada 31 del campeonato de Liga en Segunda División RFEF, Grupo V.

Un polémico gol de Ubis nada más comenzar la segunda mitad servía a los de San Javier para llevarse los tres puntos que lo mantienen en puestos de Play Off a Primera RFEF y que dejan al Yugo Socuéllamos con 37 puntos y situado en puestos de descenso. El gol del delantero subió al marcador pese a tocar el balón en su brazo derecho antes de batir a Diego Nieves.

https://twitter.com/DeportesCMM/status/1518225840571658240
- Publicidad -

El encuentro fue igualado en la primera mitad, pero los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio local que además del gol tuvieron varias ocasiones más.

El Socu se quedó con diez a los 63 minutos por expulsión de Quintana por doble amarilla. Al final el equipo de Sergio Campos buscó el empate, pero no pudo batir la portería defendida por Facundo.

Ahora tocan dos partidos seguidos en el Paquito Giménez para los socuellaminos que serán claves para la salvación del equipo. El primero de ellos el próximo domingo ante el Alzira.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad