spot_img

Descienden levemente los casos COVID en Socuéllamos durante la semana de Reyes Magos

Actualización semanal de la evolución de la pandemia ofrecida por Sanidad Castilla-La Mancha.

Sanidad Castilla-La Mancha ha actualizado este jueves 13 de enero la evolución semanal de la pandemia por coronavirus por localidades de la región.

Los casos por coronavirus y la variante ómicron continúan elevando la incidencia acumulada durante la semana de Reyes Magos.

- Publicidad -

Así, los datos ofrecidos a través de la web de Sanidad del Gobierno regional, indican que en la semana 1 de 2022, del del 1 al 9 de enero, Socuéllamos registraba 220 casos confirmados por coronavirus, con una tasa de incidencia acumulada de 1821,34 por cada cien mil habitantes. La anterior, Sanidad C-LM informaba de 225 casos en la localidad, que en la actualización de este jueves aumenta a 235.

En la provincia de Ciudad Real, cuatro son las localidades que superan los más de 500 casos. La capital registra 1280, Puertollano 668, Alcázar de San Juan 516 y Tomelloso 575.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad