domingo, 23 febrero, 2020

Desde este mes el cine de Socuéllamos conciencia sobre el reciclaje y el cuidado del medio ambiente

- Publicidad -

La empresa adjudicataria del servicio instala contenedores para la recogida selectiva y proyecta un anuncio antes de cada película.

La empresa adjudicataria del servicio de proyección de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía, está llevando a cabo una campaña de concienciación sobre el reciclaje que tiene lugar en cada proyección.

- Publicidad -

Así, la empresa ha preparado tres contenedores diferenciados, azul, amarillo y marrón, para la recogida selectiva de basura, y, además, para concienciar de la importancia del reciclaje y cuidado del medio ambiente al comienzo de cada proyección se emite un vídeo promocional de esta campaña.

Este domingo continúan las proyecciones con dos opciones para públicos bien diferenciados: a las 17:00 los más pequeños de la casa tienen una cita con la película de animación ‘La gallina Turuleca’ que cuenta con las voces de los humoristas José Mota y Eva Hache. Y a las 19:30 será el turno de ‘1917’ la película bélica de Sam Mendes ganadora de los Globos de Oro a Mejor Película Dramática y Mejor Director, y nominada a 10 premios Oscar.

El precio de las entradas para cada sesión se mantiene en 5 Euros, con descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños, estudiantes y familias numerosas, y las taquillas del auditorio se abren 45 minutos antes de cada proyección. La próxima semana se dará a conocer la programación cinematográfica del mes de febrero.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
18.9 °
16.7 °
26 %
3.1kmh
0 %
dom
15 °
lun
19 °
mar
15 °
mié
14 °
jue
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
1,836SeguidoresSeguir