domingo, 26 enero, 2020

Diana Sánchez: "A veces hay que decidir, aunque duela separarte de todo lo que quieres"

- Publicidad -

La jugadora de voleibol, Diana Sánchez, ha dedicado unas palabras a la afición y pueblo de Socuéllamos a través de una carta abierta publicada en sus redes sociales, tras conocerse que no continuará en el Kiele.

Una carta dirigida a todos los “que tanto cariño me habéis dado”. Así comienza un breve escrito, pero intenso, en el que Sánchez reconoce que no entraba en sus planes esta salida del club socuellamino “pero a veces hay que decidir, aunque duela separarte de todo lo que quieres, dejando atrás muchos recuerdos vividos, muchas lágrimas y muchas caras que me vienen a la cabeza que llevaré conmigo”. De igual forma, anima a todos a seguir disfrutando del voleibol en Socuéllamos.

- Advertisement -

“Esta carta abierta es especialmente para todos los que siempre habéis soñado conmigo… y me habéis dado tanto cariño y motivación cada vez que vestía la camiseta de mi pueblo”.

Diana concluye con un “nos volveremos a ver de una manera u otra” y se despide con un “sólo quería que supierais que os llevo siempre conmigo, como siempre hice, a donde quiera que vaya”, concluye el comunicado de Diana Sánchez en Facebook.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
7.5 ° C
8.3 °
6.7 °
76 %
3.1kmh
99 %
dom
8 °
lun
10 °
mar
13 °
mié
13 °
jue
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,615FansMe gusta
1,424SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir