27.5 C
Socuéllamos
jueves, 9 julio, 2020

Diana Sánchez pone fin a su carrera deportiva

- Publicidad -

La jugadora internacional de voleibol, Diana Sánchez Garijo, ha decidido poner fin a su carrera deportiva después de más de 20 años como jugadora profesional.

Diana, natural de Socuéllamos, ha militado en muchos de los mejores equipos nacionales, con los que ha conseguido dos Superligas, la Supercopa de España, la Copa de la Reina y ha llevado al equpo de su ciudad, a conseguir dos ascensos históricos a Superliga, con el Roycan Socuéllamos y recientemente con el Voley Kiele Socuéllamos. 

- Publicidad -

Ha sido internacional con la selección española de voleibol en más de 150 ocasiones, participando en el Campeonato de Europa de 2009, 2011, 2013 y en la clasificatoria premundial y preolímpica.

La carismática jugadora, que se ha caracterizado por su entrega al equipo, su esfuerzo e ilusión ha sido una destacada líder en los equipos en los que ha jugado, siendo ejemplo para las jóvenes jugadoras de Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha le otorgó en 2007 la medalla de oro al mérito deportivo de Castilla-La Mancha y en su localidad natal, donde todos se sienten orgullosos de la deportista, la Piscina Climatizada lleva su nombre.


Desde la Dirección General de Juventud y Deportes de CLM también ha mostrado su agradecimiento a Diana y “nos sentimos orgullosos, junto al deporte castellano-manchego, por sus éxitos deportivos y su alegría y cualidades personales”. 


- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
27.5 ° C
27.8 °
27.2 °
35 %
3.1kmh
6 %
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
36 °
Dom
35 °
Lun
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,880FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,857SeguidoresSeguir