1.9 C
Socuéllamos
martes, 19 enero, 2021

Dos contras del Leganés eliminan de la Copa a un gran Socuéllamos

Copa del Rey - UD Socuéllamos 0 CD Leganés 2

- Publicidad -

El C. D. Leganés ha eliminado al Socuéllamos en la segunda ronda de la Copa Del Rey al imponerse por 0-2 en el encuentro disputado este miércoles en el Paquito Giménez. Un partido sin público y marcado por el frío a pesar de jugarse a la una de la tarde.


Pronto dejó casi sentenciada la eliminatoria el Leganés que ya en el minuto 8 ganaba por 0-2 gracias a los goles de Kevin Bua y Miguel. Dos contras muy rápidas llevadas por Juan Muñoz que con un último pase dejaba solos a sus compañeros.

- Publicidad -

No se vino abajo el Socu que pudo acortar distancias por medio de Pepe Delgado que tras una buena pared con Megías enviaba el esférico al palo. Minutos después los locales reclamaron Penalti por mano dentro del área. Por su parte el Lega tuvo el tercero por medio de Juan Muñoz que remató de cabeza con buena respuesta del portero Viktor que enviaba a córner. También Pepe Delgado y Stevens pudieron marcar sin suerte de cara al marcador.


En la segunda mitad lo siguió intentando el equipo de Manolo Martínez por medio de Chete y dos ocasiones de Megías que completó un gran encuentro, una muy clara donde su remate de cabeza salió rozando el palo.


El encuentro terminaba con una última oportunidad del conjunto visitante que paró el portero Viktor.


La UD Socuéllamos puso el juego y el Leganés los goles.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir