28.1 C
Socuéllamos
viernes, 7 agosto, 2020

Dos penaltis fallados condenan al Cristo de la Vega en Infantes

- Publicidad -

INFANTES 2 - CRISTO DE LA VEGA 1

El Cabezuelo Cristo de la Vega caía en Villanueva de los Infantes por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Primera Autonómica Grupo 2, en el que el conjunto de Socuéllamos llegó a fallar hasta dos penaltis.

- Publicidad -

En el primer minuto de encuentro los hombres de Pope, reciben el primer gol, a balón parado. Un despiste en las marcas ocasionó que los locales inaugurasen el tanteador infanteño. El gol tempranero sirvió para meter de lleno al “Cristo” en el partido y hacer varias ocasiones claras para igualar la desventaja, hasta que llegó la más clara, un penalti, que el guardameta local acierta en su estirada y al rechace en un buen acto de reflejos desbarata la mejor oportunidad hasta el momento. Poco después en el minuto 25 otra acción a balón parado, el Infantes materializaba el 2-0.

En la segunda mitad, los hombres de Pope Cabezuelo salieron en tromba, ocasión tras ocasión, agobiando al rival, pero no había manera de que la "balón" entrara, demasiada mala suerte. Fue Charco en el 66 el que acortaba distancias (2-1). Todo seguía igual, acoso y derribo contra la portería rival, y otra vez llegó la que sería la oportunidad de oro, otro penalti a favor del Cristo de la Vega que no entra, el balón no veía portería.

Tras este resultado, el Cristo de la Vega es noveno en la clasificación con 27 puntos y la próxima jornada, recibe en el Paquito Giménez al CD Piedrabuena.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
28.1 ° C
28.3 °
27.8 °
33 %
0.5kmh
5 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,963FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir