jueves, 19 septiembre, 2019

Dos temporadas, tres opciones de ascenso frustradas

- Publicidad -

El sueño no se ha hecho realidad, la remontada no ha sido posible, la Segunda B tendrá que esperar.

La UD Socuéllamos ha vuelto a caer en la final del Play Off de Ascenso a Segunda B con el Algeciras en el Paquito Giménez, en el partido de vuelta en el que soñaba con la remontada tras el 4-0 de la ida.

- Publicidad -

No ha habido remontada y lo que es peor, nueva derrota ante el ya equipo de Segunda División B, el Algeciras, que de nuevo goleaba a La Unión, 1-3, en un partido en el que el conjunto gaditano ha jugado con 10 desde el minuto 27 de la primera mitad, tras la expulsión de Pablo de Castro por doble amarilla, que no era impedimento para que el Algeciras se pusiera por delante en el marcador en el minuto 39, gol de Antonio Sánchez.

Con el gol a favor para los visitantes se llegaba al descanso. Tras el reinicio y con dos cambios, Borja, que acababa de entrar, pone el empate en el marcador, reactivando algo la grada en cuanto a ánimos. Era el minuto 46. Pero ahí se ha quedado el “sueño”, con 44 minutos por delante, se miraba más el crono que el terreno de juego.

El Algeciras celebra el ascenso en el Paquito Giménez

Con el Socuéllamos volcado en el área del Algeciras, con alguna ocasión clara como la de Megías en el 48, el Algeciras aprovechaba los huecos y nerviosismo por parte de los jugadores socuellaminos para crear ocasiones y hacer otros dos tantos. En el 79, Benítez y de nuevo Antonio Sánchez en el 90, anotaban los goles de la victoria del Algeciras, que endosa un total de 7 a La Unión en esta eliminatoria.

Los más de 400 aficionados del Algeciras desplazados hasta Socuéllamos, han celebrado con su equipo el ascenso de categoría.

La otra cara, la de la tristeza e impotencia, se reflejaba en los directivos y plantilla de La Unión, que ve como en dos temporadas se le escapan tres oportunidades de ascender.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
17.5 ° C
17.8 °
17.2 °
70 %
0.9kmh
57 %
jue
28 °
vie
25 °
sáb
25 °
dom
23 °
lun
23 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,526FansMe gusta
1,278SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir