6.1 C
Socuéllamos
lunes, 26 octubre, 2020

Ecotissue y Destrupaper donan más de 20.000 mascarillas a los centros educativos, Afymos y Residencia Ntra. Sra. del Carmen

- Publicidad -

Las empresas de Socuéllamos fabricantes de mascarillas quirúrgicas Ecotissue y Destrupaper, han realizado de una donación de unas 20.000 mascarillas a los centros educativos de la localidad así como a Afymos y la Fundación Carmen Arias.

Las mascarillas quirúrgicas e infantiles han sido entregadas este martes 13 de octubre por la mañana en cada uno de los centros mencionados, un material que cuenta con todas homologaciones de la UE, con el fin de combatir y evitar contagios en nuestra localidad aportando esta empresa su granito de arena en la lucha contra la pandemia.

- Publicidad -

El material entregado a cada centro educativo se repartirá desde los mismos con cuatro mascarillas para cada alumno y entre los profesores y en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen entre los residentes y profesionales del centro.

Ecotissue y Destrupaper se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial “El Llano” calle Croacia 8 y cualquier persona puede adquirir las mascarillas que realizan en la dirección mencionada con venta directa al público.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
86 %
4kmh
5 %
Lun
13 °
Mar
15 °
Mié
18 °
Jue
21 °
Vie
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad