jueves, 25 abril, 2019

El Atletismo Crono se repartía el pasado fin de semana en diferentes competiciones

- Publicidad -

EL C.A. Crono se ha dividido durante el pasado domingo 24 de marzo participando en 2 competiciones diferentes, por un lado los atletas escolares alevines e infantiles competían en la Final del Campeonato Provincial de Pista celebrado en Campo de Criptana y, por otro lado, una gran expedición de atletas viajaba hasta la vecina localidad de Argamasilla de Alba donde se celebraba una nueva edición de Hard Running, una prueba muy dura compuesta de diferentes obstáculos que los atletas debían superar hasta llegar a la meta, prueba novedosa para nuestro club en la que partían los corredores con muchas ganas e ilusión.

El Crono además estrenaba nuevas equipaciones y parece que le dieron suerte.

- Publicidad -

En el Provincial de pista se obtuvieron 2 medallas a cargo de los 2 hermanos Izquierdo Mañas, por un lado el atleta infantil Alberto Izquierdo conseguía el primer puesto y medalla de oro en la prueba de lanzamiento de disco proclamándose de esta forma campeón provincial y obteniendo plaza fija para disputar el próximo Campeonato Regional escolar. Su hermana, Marta Izquierdo, también en lanzamiento, pero de peso, obtuvo una meritoria medalla de bronce en categoría alevín, ambos además en su primera competición de pista que disputaban lo que hace más meritorio sus puestos del podio.

Del resto de atletas participantes destacar también a la joven Natalia Ballestero que conseguía ganar en su serie de velocidad de 80 metros lisos.

En cuanto a la prueba Hard Running destacar la participación de 15 atletas entre todas las categorías, copando 4 de ellos las primeras plazas en sub 20 de la clase élite. Ángel Alcolea obtenía el triunfo, seguido de Iván Gento y cerraba el podio Diego López, rozando el cajón se quedó el también atleta del club Álvaro Peinado.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
7.8 ° C
7.8 °
7.8 °
95 %
5.4kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
16 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola