miércoles, 24 julio, 2019
Inicio CULTURA El Auditorio Reina Sofía acoge el VI Concierto de Cuaresma

El Auditorio Reina Sofía acoge el VI Concierto de Cuaresma

- Publicidad -

El domingo 17 de marzo ha tenido lugar en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos, el VI Concierto de Cuaresma que organiza la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Este año tenía un carácter muy especial ya que coincide con el 75 aniversario de la creación de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

- Publicidad -

El concierto ha contado con la participación de las bandas invitadas; Banda de Cornetas y Tambores Ecce-Homo y Ntra. Sra. de los Dolores, de Socuéllamos, Agrupación Musical San Miguel, de Villarrobledo y la organizadora del evento, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Al finalizar, se han entregado un obsequio recordatorio de este día en agradecimiento a las bandas invitadas, así como a la junta directiva de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza. En nombre del ayuntamiento, la concejala de educación y envejecimiento activo, Mari Carmen Toledo, recogía el obsequio.

En la parte superior de esta noticia, puede ver el video del concierto completo.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
28.3 ° C
28.9 °
27.8 °
26 %
4.5kmh
72 %
mar
25 °
mié
37 °
jue
36 °
vie
30 °
sáb
30 °

MAS NOTICIAS