martes, 10 diciembre, 2019

El Ayuntamiento adjudica los once puestos disponibles en el Mercadillo Municipal

- Publicidad -

La portavoz del Equipo de Gobierno anuncia los últimos acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

- Publicidad -

Así, Sáez, ha destacado la adjudicación de los once puestos disponibles en el Mercadillo Municipal tras evaluarse las 28 solicitudes recibidas en la convocatoria que se abrió a tal fin.

Igualmente, se ha adjudicado la compra e instalación de un equipo de climatización para la sala de manualidades del centro de mayores. Sáez ha indicado que se trata “de una demanda de los usuarios para poder hacer sus actividades en las mejores condiciones posibles”.

Finalmente, la portavoz ha informado de que se ha adjudicado un curso de Community Manager, organizado por el Centro de la Mujer, de 50 horas de duración y con 10 plazas. Este curso, que tratará el manejo de redes y sus usos como promoción de negocios, comenzará de manera inminente y se desarrollará hasta el mes de enero.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes dispersas
4.5 ° C
5 °
3.9 °
84 %
3.1kmh
42 %
mar
12 °
mié
11 °
jue
10 °
vie
13 °
sáb
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir