19.7 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El ayuntamiento concede más de 13.600 euros en ayudas a los negocios afectados por cese de actividad durante Nivel 3

En total han sido 35 las empresas que han presentado dicha solicitud.

- Publicidad -

El ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado un Bando en el que indica la resolución provisional del procedimiento de concesión de ayudas a negocios de la localidad afectados por el cese de actividad debido a la declaración de medidas especiales nivel 3.

En total han sido 35 las empresas que han presentado dicha solicitud. Así, se han aprobado provisionalmente las que cumplen los requisitos establecidos en las Bases, con cargo a la aplicación 00006.431.9.479 del presupuesto de gastos en vigor.

- Publicidad -

La cantidad de estas ayudas económicas es de algo más de 13.600 euros repartidas en 23 empresas que cumplen con los requisitos indicados en las bases de concesión de urgencia y se desestiman 12 solicitudes por los siguientes motivos: A - no acredita encontrarse al corriente en obligaciones tributarias y/o con la Seguridad Social. B - el local carece de licencia de apertura en vigor o, encontrándose ésta en trámite, el expediente no está paralizado por causas imputables al Ayuntamiento. C - carece de establecimiento físico en el Municipio. 

La resolución está publicada en el e-tablón electrónico del ayuntamiento de Socuéllamos y se concede el plazo de cinco días desde la fecha de publicación a los interesados para presentación de alegaciones y/o subsanación de requisitos incumplidos. 

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad