22.4 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El Ayuntamiento continúa dando pasos hacia un Socuéllamos más accesible

La Junta de Gobierno Local aprueba, entre otros puntos, la compra de materiales para realizar rampas en edificios municipales.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada el jueves. 

Así, Sáez, ha destacado, en primer lugar, la adjudicación de la compra de diferentes suministros como mármoles y granitos que se emplearán para mejorar la accesibilidad, a través de rampas que suavizarán los escalones en la sala de exposiciones Carmen Arias (donde también está previsto instalar un ascensor) y en las aulas de la Universidad Popular en el Auditorio de Verano Carmen Arias (donde se ubicarán salvaescaleras).

- Publicidad -

Igualmente, la portavoz ha informado de la aprobación de la compra de un grupo de presión para el sistema de riego de la piscina municipal de verano, “en la que se continúa ultimando tareas para que pueda abrir sus puertas esta temporada”, y de dos máquinas fregadoras para un mejor mantenimiento de las nuevas pistas de juego de los pabellones Roberto Parra y Paquito Giménez, instaladas recientemente.

Finalmente, Sáez ha informado de la autorización de realización de prácticas de verano de una alumna de la Universidad Carlos III que este estío las llevará a cabo en el Departamento de Medios de Comunicación

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad